Almacenamiento lleno en iPhone a pesar de tener 6TB en iCloud
Hola, necesito ayuda urgente. Tengo un iPhone 15 Pro Max de 256GB y recientemente contraté el plan de 6TB en iCloud, con la intención de guardar todas mis fotos y videos en la nube para liberar espacio en el dispositivo.
Sin embargo, a pesar de tener tanto almacenamiento disponible en iCloud, el almacenamiento interno del celular está completamente lleno. El sistema me indica que el dispositivo está saturado, y por más que elimine aplicaciones u otros archivos, el problema persiste. El celular incluso se traba o se vuelve muy lento, y esto es preocupante porque el dispositivo es nuevo.
No entiendo por qué las fotos no se están trasladando o gestionando correctamente en iCloud. Pensé que al activar “Fotos en iCloud”, las imágenes se subirían a la nube y se liberarían del almacenamiento local, pero parece que eso no está ocurriendo como debería.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto o qué configuración debo revisar para que el iPhone utilice correctamente el almacenamiento en iCloud?
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Problema con iPhone 15 Pro Max: Almacenamiento lleno a pesar de tener 6TB en iCloud
iPhone 15 Pro Max, iOS 18