Pitido en AirPods Pro 3

Recientemente compre los nuevos audífonos y cuando me coloco el AirPod izquierdo con el modo de cancelación de ruido o ambiente escucho un pitido molesto que vuelve y desparece sin fin, además de un silbido un poco más imperceptible, esto solo sucede conmigo y no con los demás, ya probé todas las almohadillas que incluye la caja y no logro que desaparezca, ayuda!!

AirPods Pro 3

Publicado el 24/09/2025 03:02 p.m.

Responder
10 respuestas

16/11/2025 04:33 p.m. en respuesta a Paolo_

Me pasó igual, el problema es que me quieren cobrar solo por revisarlo, me da pendiente que me salgan con que no procede y me quieren aparte cobrar, solo me sucede con la cancelación activa, al parecer es tema de los micrófonos, no se si es problema de software o hardware, escribo desde mexico, el cobro solo por revisarlos es de 749 si no encuentran “problemas” en caso de si proceder si cobran, veo que a muchos les pasa pero no solucionan.

aun no se si regresarlos o esperar a que lo solucionen por una actualización de software

16/10/2025 11:06 p.m. en respuesta a Paolo_

A mi me sucede igual. Compré hace poco los AirPods Pro 3, al principio no encontré ningún problema, pero al cabo de 1 semana vino el dichoso sonido. Es demasiado molesto escuchar música y que aparezca una especie de silbido ligero tan desagradable de fondo y ese pitido. En mi caso, es en el AirPod derecho principalmente, aunque también me pasó en el izquierdo. Por suerte, estos sonidos no me ocurren siempre, pero cuando aparecen son una gran molestia.

17/11/2025 11:01 p.m. en respuesta a Paolo_

Para aquellos más desesperados: se que no es una solución perfecta, pero al menos no tendréis el sonido hasta que Apple se digne a arreglarlo.

Es tan fácil como desactivar la cancelación de ruido. Podéis ir a los ajustes de vuestros AirPods y activar la opción “Mostrar modo Desactivado” y simplemente escogiendo ese modo el sonido parará. Espero que os sirva de ayuda.

Pitido en AirPods Pro 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.