Fallas de conexion y llamadas con iOS 26

En mi IPhone 14 Pro el 17 de septiembre por la noche se actualizó al IOS 26, y al día siguiente me empezó a fallar:

Red mov de datos no la detecta.

No se puede hacer llamadas (solo entran llamadas).

La batería del iPhone se consume más rápido.

El funcionamiento del iPhone es más lento de cómo estaba con el IOS 18.

No me permite agregar mi eSIM.

Intente lo siguiente sin tener éxito alguno:

Restaure la red de datos y aún así no funcionó.

Apague y encendí el iPhone, de igual manera encendí y apague el modo avión.

Extraje mi SIM y la volví a colocar, aún así sin ningún cambio no funcionó.

También para comprobar que mi SIM funcionara, la extraje de mi IPhone y la coloque en otro IPhone el cual si lo detecto, por lo tanto descarte que el fallo lo tuviera mi SIM.

Estuve en contacto con el SOPORTE APPLE por medio de chat y me hicieron un diagnóstico al IPhone lo que les arrojó primero fue que era el sistema operativo, y no me solucionaron nada, después me comentaron en un segundo diagnóstico que era el HARDWARE del IPHONE, lo que aún así no me dieron solución.

También acudí a tienda Apple y me hicieron el mismo diagnóstico, y me comentaron que era el hardware, y que me costaría alrrededor de 12,000, y se me hizo ilógico que me digan que tengo que pagar por algo físico que se “dañó” después de la actualización del software IOS 26.

De la tienda me mandaron a que hiciera llamada a soporte de APPLE, y tampoco me dieron solución alguna.

Es frustrante que nadie nos ayude a solucionar el problema de los errores del IOS 26!

Si hay alguien que ya lo encontró que nos comparta! :)

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Solucion para errores de IOS 26 (red movil y llamadas)

iPhone 14 Pro, iOS 26

Publicado el 23/09/2025 06:40 p. m.

Responder
3 respuestas

Fallas de conexion y llamadas con iOS 26

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.