El iPad no aparece en la app Encontrar

Mi iPad normalmente se muestra en la app Encontrar cuando la busco, suelo utilizarla cuando no la encuentro dentro de mi casa. Hoy creo haberla dejado en el trabajo pero, cuando intenté ver su ubicación a través de la app, no me aparece como dispositivo registrado/ no se muestra su ubicación.

Fui a configuración a confirmar si se había desvinculada ese dispositivo de mi cuenta de iCloud y no es el caso... También intenté usar el programa Encontrar en mi MacBook, encontrándome con el mismo resultado.

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Hay alguna forma de comunicarme directamente con un representante? (En el apartado de soporte me pide leer un artículo que no me brindó solución)

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Mi iPad no aparece en la app Encontrar

iPad Pro, iPadOS 17

Publicado el 23/09/2025 06:06 p. m.

Responder
1 respuesta

24/09/2025 04:16 a. m. en respuesta a AmandaM

¡Hola AmandaM!

Desde este enlace puedes hablar con el soporte técnico de Apple: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

A ver que te dicen y nos cuentas.

¡Saludos!

El iPad no aparece en la app Encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.