Problemas con app Glovo en iPhone 7 plus

Al descargar la App en el momento que se instala, hay un código que no se descarga y al poner en funcionamiento las diferentes secciones,

todas funcionan menos una de ellas que provoca el fallo de la App debiendo desinstalarla porque no da otra opción

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problemas con la App de Glovo en mi iPhone 7 plus

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 23/09/2025 09:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2025 01:09 p. m.

¡Buenas, CreodeCrear! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de la app, ya que parece que tu dispositivo funciona correctamente.

Para contactar con el desarrollador de la app, abre el App Store en el iPhone o iPad:

1. Busca la app y tócala. Si no la encuentras, toca el botón Mi cuenta o tu foto en la parte superior de la pantalla, toca Apps > Mis apps, No en este [dispositivo] y selecciona la app.
  2. Aparece la página de producto de la app. Desplázate hasta la sección Valoraciones y reseñas y luego toca Soporte de apps. Si no ves esta opción, comprueba que hayas iniciado sesión en la cuenta de Apple correcta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2025 01:09 p. m. en respuesta a CreodeCrear

¡Buenas, CreodeCrear! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de la app, ya que parece que tu dispositivo funciona correctamente.

Para contactar con el desarrollador de la app, abre el App Store en el iPhone o iPad:

1. Busca la app y tócala. Si no la encuentras, toca el botón Mi cuenta o tu foto en la parte superior de la pantalla, toca Apps > Mis apps, No en este [dispositivo] y selecciona la app.
  2. Aparece la página de producto de la app. Desplázate hasta la sección Valoraciones y reseñas y luego toca Soporte de apps. Si no ves esta opción, comprueba que hayas iniciado sesión en la cuenta de Apple correcta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Problemas con app Glovo en iPhone 7 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.