Como saber si los AirPods son originales

Hay unos airpods que me interesan y quiero saber si son originales, me ayudarían mucho gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: los airpods pro 2 generacion el modelo A2698 A2699 A2700 son originales?

AirPods Pro (2.ª generación)

Publicado el 22/09/2025 11:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2025 01:50 p.m.

¡Buenas, dgt_12! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba el número de serie a través de este enlace. Te proporcionará el estado de la cobertura del dispositivo, verificará si efectivamente se trata de un dispositivo activado y original de Apple 👉 Consulta la cobertura y los beneficios del dispositivo.

Espero haberte ayudado 🤩. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2025 01:50 p.m. en respuesta a dgt_12

¡Buenas, dgt_12! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba el número de serie a través de este enlace. Te proporcionará el estado de la cobertura del dispositivo, verificará si efectivamente se trata de un dispositivo activado y original de Apple 👉 Consulta la cobertura y los beneficios del dispositivo.

Espero haberte ayudado 🤩. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como saber si los AirPods son originales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.