Como desbloquear iPhone si olvidé el Apple ID

hola, hace un tiempo mi iphone está bloqueado debido a que olvidé la contraseña; intenté por Itunes como muchos me dijeron, pero olvidé mi Apple ID. ¿Cómo puedo hacer para saber cómo es? Agradecería si alguien me da una solución.

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Apple ID

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 21/09/2025 08:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2025 01:00 a. m.

Hola

un saludo cordial

si has olvidado tu cuenta de Apple, es difícil que puedas recuperarla, ya que el correo electrónico es indispensable para acceder a las opciones de recuperación

por lo general, en la pantalla de bloqueo de activación, se te da una leve pista de tu correo electrónico, si tienes alguna idea, puedes intentar buscar en iforgot.apple.com

pero si no logras recordar tu cuenta de Apple, guiandote por las pistas, y tienes la prueba de compra original del equipo, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.

¿

si no puedes usar ninguna de estas dos opciones, lamentablemente no podrás volver a usar el dispositivo

ya que el poder eliminar el bloqueo de activación garantiza que sea el propietario quien va a usarlo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2025 01:00 a. m. en respuesta a biancci

Hola

un saludo cordial

si has olvidado tu cuenta de Apple, es difícil que puedas recuperarla, ya que el correo electrónico es indispensable para acceder a las opciones de recuperación

por lo general, en la pantalla de bloqueo de activación, se te da una leve pista de tu correo electrónico, si tienes alguna idea, puedes intentar buscar en iforgot.apple.com

pero si no logras recordar tu cuenta de Apple, guiandote por las pistas, y tienes la prueba de compra original del equipo, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.

¿

si no puedes usar ninguna de estas dos opciones, lamentablemente no podrás volver a usar el dispositivo

ya que el poder eliminar el bloqueo de activación garantiza que sea el propietario quien va a usarlo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Como desbloquear iPhone si olvidé el Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.