Olvidé pin de iPad pero tengo la mismo perfil en mi iPhone

exige alguna posibilidad de recuperar mi iPad ya que olvidé el

PIN pero tengo el mismo perfil en mi iPhone . Que pasa si lo desincronizo el iPad desde mi iPhone . Podré reiniciarlo nuevamente ? O a fuerza tengo que conectarlo a una computadora ?

iPad, iPadOS 18

Publicado el 21/09/2025 07:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2025 10:15 a. m.

Hola

un saludo cordial

esto depende de si tu iPad está conectado a Internet

si está conectado a Internet, tienes la opción de borrar el contenido de forma remoto con buscar mi iPad, si está activado, o de ingresar varios códigos hasta que llegues a la pantalla, bloqueo de seguridad

para ambas cosas, necesitas buscar activado y necesitas tener conexión a Internet en el dispositivo a restaurar

si vas a usar la opción borrado remoto, si puedes hacerla desde tu iPhone desde la aplicación buscar o encontrar, para la pantalla de bloqueo de seguridad, tienes que ingresar varios códigos incorrectos en el iPad hasta que exceda los límites de bloqueo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2025 10:15 a. m. en respuesta a Eli_teram

Hola

un saludo cordial

esto depende de si tu iPad está conectado a Internet

si está conectado a Internet, tienes la opción de borrar el contenido de forma remoto con buscar mi iPad, si está activado, o de ingresar varios códigos hasta que llegues a la pantalla, bloqueo de seguridad

para ambas cosas, necesitas buscar activado y necesitas tener conexión a Internet en el dispositivo a restaurar

si vas a usar la opción borrado remoto, si puedes hacerla desde tu iPhone desde la aplicación buscar o encontrar, para la pantalla de bloqueo de seguridad, tienes que ingresar varios códigos incorrectos en el iPad hasta que exceda los límites de bloqueo

22/09/2025 01:15 a. m. en respuesta a Eli_teram

Hola

un saludo cordial

si en tu iPad aparece la pantalla, bloqueo de seguridad, podrás restablecerlo sin usar una computadora, pero si solo aparece iPad desactivado, si tendrás que conectarlo a una computadora para poder restablecerlo

no es posible recuperar el acceso al dispositivo sin borrar sus datos

Olvidé pin de iPad pero tengo la mismo perfil en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.