Apple Pencil primera generación se desconecta del iPad A16
Hola a todos, necesito su ayuda para entender:
Tengo un iPad nueva A16 recién comprada hace 2 meses, le hice la actualización ipadOS 26 hace unos días, tengo un Apple Pencil de primera generación y antes de actualizarla funcionaba perfectamente. Resulta que estoy detectando que el Pencil se desconecta a los pocos minutos de enlazarlo por medio de su adaptador y cable del Ipad.
Ya fui a servicio técnico, me cobran 1250 pesos por restaurar el ipad, cosa que ya hice en mi computadora y sigue pasando lo mismo, mi hermano tiene la misma tableta y el mismo Apple Pencil, ya me prestó su Pencil y me pasa lo mismo; acabo de comprar un nuevo Apple Pencil USB C, pero no me gusta por que no tiene sensibilidad a la presión. Por favor que puedo hacer ¿Cómo me comunico con un asesor de Apple que me diga que hacer, en servicio técnico quieren cobrarme sin saber que es, y me dicen que no hay garantía con las actualizaciones, no se vale estoy pagando la tableta ya que recién la cambié de Ipad 10, y no veo justo un error de ese tipo.
[Título gestionado por un moderador] Título Original: Apple pencil primera generación se desconecta Ipad A16
iPad, iPadOS 26