Problemas para instalar impresora brother DCP_T426W en la MacBook

no puedo instalar una impresora Brother DCP_T426W en mi MacOS 26 chip M1. No cuenta con el driver correcto, solo me permite usarla instalando una suite de la misma marca Brother pero para poder imprimir a través de esa suite solo acepta documentos en PDF. Ya intenté descargar el Driver desde la pagina oficial pero no esta.

Alguna sugerencia?

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Problemas para instalar impresora brother DCP_T426W

MacBook Air 13″, macOS 26.0

Publicado el 21/09/2025 03:56 p.m.

Responder
3 respuestas

21/09/2025 05:06 p.m. en respuesta a Mametron

No tiene AirPrint. Eso no es bueno.

Tiene IPP/IPPS.

Esto podría funcionar:

Utilice la interfaz web de CUPS para añadir esta u otra impresora IPP/IPPS a la lista de impresoras conocidas por su sistema macOS:

• Iniciar la aplicación Terminal
cupsctl WebInterface=yes
  • Abre Safari u otro navegador web
  • Introduzca esta dirección web (URL) en el navegador: http://localhost:631/printers
  • Especifique la dirección IP o el nombre de la red local de la impresora, y cualquier otra cosa que se necesite.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para instalar impresora brother DCP_T426W en la MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.