No puedo abrir la app Fotos en el iPhone

Cuando ingreso a la app de fotos, se pone la pantalla en negro y se sale. no hay manera de mantener abierta la aplicacion y ya no se que mas hacer

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Al abrir la app de Fotos en mi iPhone se cierra y no me deja ingresar a la galería. cada vez quiero abrir la app de fotos automaticamente me saca y no me deja ingresar a la galeria. lo he reiniciado y apago mil veces pero no se que pasa.

iPhone XR, iOS 18

Publicado el 21/09/2025 10:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2025 12:56 p.m.

¡Buenas, PaulaMonti! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo primero es asegurarte de que tu iPhone tenga la última versión de iOS instalada.

También conviene forzar el cierre completo de Fotos desde el selector de aplicaciones y volver a abrirla, o reiniciar el iPhone para descartar fallos temporales.

Si el problema persiste, puedes intentar liberar espacio de almacenamiento. Ve a Ajustes > General > Almacenamiento. Comprueba el espacio disponible en el iPhone.

Si nada de eso funciona, considera restablecer el iPhone. Antes de hacerlo, realiza una copia de seguridad del iPhone.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2025 12:56 p.m. en respuesta a PaulaMonti

¡Buenas, PaulaMonti! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo primero es asegurarte de que tu iPhone tenga la última versión de iOS instalada.

También conviene forzar el cierre completo de Fotos desde el selector de aplicaciones y volver a abrirla, o reiniciar el iPhone para descartar fallos temporales.

Si el problema persiste, puedes intentar liberar espacio de almacenamiento. Ve a Ajustes > General > Almacenamiento. Comprueba el espacio disponible en el iPhone.

Si nada de eso funciona, considera restablecer el iPhone. Antes de hacerlo, realiza una copia de seguridad del iPhone.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo abrir la app Fotos en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.