No se puede buscar en la app Libros

Buenas tardes.

Tras la actualización a Mac OS Tahoe, la función 'Buscar' en la App 'Libros' de mi Mac ya no funciona; de hecho, ni siquiera permite escribir nada a la derecha del icono de la lupa.

He reiniciado varias veces el ordenador, pero el problema no se resuelve.

¿Alguien tiene una solución?

Muchas gracias y saludos cordiales.

iMac 24″, macOS 26.0

Publicado el 20/09/2025 04:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2025 03:31 a. m.

Jaime-HG escribió:

¿Es posible que, ahora, las búsquedas haya que hacerlas en este nuevo campo (arriba en el centro), y que se haya deshabilitado el campo de búsquedas tradicional arriba a la izquierda? Pero, en este caso, no entiendo por qué aparece la palabra "Buscar" y el icono de la lupa.

Si, se tiene que buscar desde ese nuevo campo. Aparece el icono con la lupa para ir al apartado de buscar ya que ese campo no está en ninguno de los otros.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2025 03:31 a. m. en respuesta a Jaime-HG

Jaime-HG escribió:

¿Es posible que, ahora, las búsquedas haya que hacerlas en este nuevo campo (arriba en el centro), y que se haya deshabilitado el campo de búsquedas tradicional arriba a la izquierda? Pero, en este caso, no entiendo por qué aparece la palabra "Buscar" y el icono de la lupa.

Si, se tiene que buscar desde ese nuevo campo. Aparece el icono con la lupa para ir al apartado de buscar ya que ese campo no está en ninguno de los otros.

20/09/2025 12:47 p. m. en respuesta a Jaime-HG

¡Hola, Jaime-HG! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has probado a arrancar el Mac en modo seguro e intentar buscar?

Si funciona, prueba a arrancar después el Mac normalmente e inténtalo de nuevo.

Si no funciona, desinstala la app y vuelve a instalarla.

Si nada funciona, crea una nueva cuenta de usuario en el Mac e inténtalo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

20/09/2025 10:14 p. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Buenos dias, Alex_Alvaro.

He arrancado el Mac en modo seguro, pero el problema persiste.

Si desinstalo la App de Libros, tal y como me aconsejas, ¿no hay peligro de que se pierdan las colecciones de libros que tengo organizadas? Es que tengo cientos de libros repartidos en numerosas colecciones, y me aterra pensar que, aunque conserve los libros, éstos se queden 'perdidos' dentro de la App.

Muchas gracias y saludos cordiales.

20/09/2025 11:05 p. m. en respuesta a Jaime-HG

Por otro lado, veo que la interfaz de 'Libros' ha cambiado, y ahora, en la parte superior y en el centro de la pantalla, aparece un campo de búsqueda con una lupa con el nombre "Apple Books", en el que SÍ puedo hacer búsquedas de libros.

Gracias y saludos cordiales.

No se puede buscar en la app Libros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.