Apple Watch no enlaza con iPhone 17

Ayer me llego mi iphone 17 y cuando quise conectar mi apple watch no me conectaba , sin embargo probe volver a conectarlo al iphone 15 y si que funciona. Comentar que está actualizado a la ultima version de watchos, eso si tuve que actualizar con iphone 15 porque con el 17 no me cargaba la actualización

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: mi apple watch conecta con iphone 15 pero no con mi iphone 17 y esta actualizado

Publicado el 20/09/2025 02:05 a. m.

Responder
1 respuesta

20/09/2025 04:23 a. m. en respuesta a katherin37

¡Hola katherin37!

En esta web de Apple: Configurar el Apple Watch, están las instrucciones para enlazar un Apple Watch a un iPhone.

Y esta otra web oficial: Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone, encontrarás consejos si tienes problemas al enlazarlos.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

Apple Watch no enlaza con iPhone 17

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.