Pestaña arriba de la isla dinamica

Perdon que pregunte esto pero tengo un iphone 14 pro que me compre reacondicionado y le sale una pestaña arriba de la isla dinamica que si la bajo me lleva a la pantalla de inicio pero no lo he visto nunca en ningun iphone 14 pro. Como puedo quitarla? Gracias

iPhone 14 Pro, iOS 26

Publicado el sept 19, 2025 05:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 19, 2025 07:00 a. m.

6 respuestas

sept 19, 2025 06:53 a. m. en respuesta a Jlsoler

Hola;

Solo muestra animaciones, actividades activas (como llamadas, temporizadores, grabaciones, etc.), permite interacciones como expandir o minimizar y gestionar notificaciones en tiempo real

Verifica si tu iOS esta actualizado a la ultima versión, las actualizaciones corrigen errores.

Intenta restablecer toda la configuración(esta acción no borra datos), has una copia de seguridad antes , por cualquier cosa.

Te paso un recurso de apple: Ver las actividades en directo en la Dynamic Island del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Ahi te dejo espero que te sirva.

sept 19, 2025 07:41 a. m. en respuesta a Jlsoler

Consulta; como no se nota bien, te pregunto ese tiene algún protector de pantalla? , hasta quisiera decir que lo veo , como en versiones anteriores , era la zona del receptor, ahí había un orificio, y quizás (si es que tiene protector), pudiera ser como una linea del diseño del protector.(no estoy seguro , solo porque veo), porque no es normal realmente.

Pestaña arriba de la isla dinamica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.