Archivos PowerPoint que no se pueden abrir en mi iPad en la aplicación oficial de Microsoft

Buenos días.

Estoy comenzando a trabajar con iPad, siempre con portátil con windows, y al ser docente tengo muchas presentaciones hechas en PowerPoint y ahora cuando intento trabajar con el iPad no se pueden abrír.

Los primero días, se que se abrían en la aplicación oficial de Microsoft, pero ahora no se abren.

Alguien puede ayudarme???

Gracias

[Gestionado por un moderador]

Título Original: Archivos PowerPoint que no se pueden abrir en mi IPad en la aplicación oficial de Microsoft

iPad, iPadOS 26

Publicado el 19/09/2025 03:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2025 09:30 a.m.

¡Buenas, marobles! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

PowerPoint en iPad admite los formatos .pptx, .ppt, .pdf.

Si el archivo viene de una versión muy antigua de PowerPoint podría no abrirse bien.

Comprueba que no tengas pendiente ninguna actualización de Power Point. Busca la app en la App Store y si aparece "Actualizar", actualízala.

Si sigue sin funcionar, desinstala la app y vuelve a instalarla.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2025 09:30 a.m. en respuesta a marobles

¡Buenas, marobles! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

PowerPoint en iPad admite los formatos .pptx, .ppt, .pdf.

Si el archivo viene de una versión muy antigua de PowerPoint podría no abrirse bien.

Comprueba que no tengas pendiente ninguna actualización de Power Point. Busca la app en la App Store y si aparece "Actualizar", actualízala.

Si sigue sin funcionar, desinstala la app y vuelve a instalarla.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Archivos PowerPoint que no se pueden abrir en mi iPad en la aplicación oficial de Microsoft

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.