Problemas para cambiar la foto de iCloud

No puedo cambiar mi foto de mi cuenta de iCloud se queda en la que estaba

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Por que mi foto de iCloud no puedo cambiarla

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 18/09/2025 10:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2025 04:13 p. m.

¡Buenas, Perez23! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Prueba desde la web:

1. Ve a icloud.com/settings y, luego, inicia sesión en tu cuenta de Apple (si es necesario).
  2. Si ya estás en icloud.com, también puedes seleccionar la foto de tu cuenta de Apple en la esquina superior derecha de la ventana y, a continuación, «Ajustes de iCloud».
  3. Selecciona Cambiar la foto de la cuenta de Apple, selecciona «Buscar una nueva imagen en tu dispositivo» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  4. Nota: Si estás usando un ordenador, también puedes arrastrar y soltar un archivo de imagen en la foto que ya tengas de tu cuenta de Apple.
  5. Selecciona Guardar.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2025 04:13 p. m. en respuesta a Perez23

¡Buenas, Perez23! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Prueba desde la web:

1. Ve a icloud.com/settings y, luego, inicia sesión en tu cuenta de Apple (si es necesario).
  2. Si ya estás en icloud.com, también puedes seleccionar la foto de tu cuenta de Apple en la esquina superior derecha de la ventana y, a continuación, «Ajustes de iCloud».
  3. Selecciona Cambiar la foto de la cuenta de Apple, selecciona «Buscar una nueva imagen en tu dispositivo» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  4. Nota: Si estás usando un ordenador, también puedes arrastrar y soltar un archivo de imagen en la foto que ya tengas de tu cuenta de Apple.
  5. Selecciona Guardar.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Problemas para cambiar la foto de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.