Errores de iOS 26

Actualice el iOS 26 y no me va la tarjeta ni tengo datos ni puedo llamar a nadie

quiero solución ya

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Errores de IOS 26

Publicado el 17/09/2025 03:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2025 03:21 p. m.

Antes de nada recuerda que aquí todos somos usuarios como tu, algunos con más experiencia que otros, por lo que intentaremos ayudarte en lo que podamos y sepamos. Pero lo de "quiero solución ya" aquí no procede.

Por lo que me parece todo deriva del problema con la SIM.

• Pruébala con otro móvil. Las coincidencias existen.
  • Prueba también otra SIM que sepas que funciona en tu iPhone.

Si funcionan los dos anteriores pasos y sigue sin hacerlo al volverla a colocar habrás descartado tres posibles problemas:

1. Tu iPhone funciona
    2. Tu SIM funciona
    3. La SIM no se ha movido de sitio

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2025 03:21 p. m. en respuesta a elisabeth261

Antes de nada recuerda que aquí todos somos usuarios como tu, algunos con más experiencia que otros, por lo que intentaremos ayudarte en lo que podamos y sepamos. Pero lo de "quiero solución ya" aquí no procede.

Por lo que me parece todo deriva del problema con la SIM.

• Pruébala con otro móvil. Las coincidencias existen.
  • Prueba también otra SIM que sepas que funciona en tu iPhone.

Si funcionan los dos anteriores pasos y sigue sin hacerlo al volverla a colocar habrás descartado tres posibles problemas:

1. Tu iPhone funciona
    2. Tu SIM funciona
    3. La SIM no se ha movido de sitio

22/09/2025 04:02 p. m. en respuesta a elisabeth261

Desde que realice la actualización el día de ayer, 21 de septiembre, de IOS no tengo Red ni datos móviles.

Puse el chip en otro celular y funciona. En el Iphone puse el chip de otro numero y no funciona. Es la Actualizacion. Necesito que alguien me entregue una solucion. Estamos hablando de un celular de un millon de pesos. Es su deber dar una respuesta lo antes posible.

Errores de iOS 26

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.