Errores de iOS 26
Actualice el iOS 26 y no me va la tarjeta ni tengo datos ni puedo llamar a nadie
quiero solución ya
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Errores de IOS 26
Actualice el iOS 26 y no me va la tarjeta ni tengo datos ni puedo llamar a nadie
quiero solución ya
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Errores de IOS 26
Antes de nada recuerda que aquí todos somos usuarios como tu, algunos con más experiencia que otros, por lo que intentaremos ayudarte en lo que podamos y sepamos. Pero lo de "quiero solución ya" aquí no procede.
Por lo que me parece todo deriva del problema con la SIM.
Si funcionan los dos anteriores pasos y sigue sin hacerlo al volverla a colocar habrás descartado tres posibles problemas:
Antes de nada recuerda que aquí todos somos usuarios como tu, algunos con más experiencia que otros, por lo que intentaremos ayudarte en lo que podamos y sepamos. Pero lo de "quiero solución ya" aquí no procede.
Por lo que me parece todo deriva del problema con la SIM.
Si funcionan los dos anteriores pasos y sigue sin hacerlo al volverla a colocar habrás descartado tres posibles problemas:
Desde que realice la actualización el día de ayer, 21 de septiembre, de IOS no tengo Red ni datos móviles.
Puse el chip en otro celular y funciona. En el Iphone puse el chip de otro numero y no funciona. Es la Actualizacion. Necesito que alguien me entregue una solucion. Estamos hablando de un celular de un millon de pesos. Es su deber dar una respuesta lo antes posible.
Hola! Tengo exactamente el mismo problema, ya intenté de todo. Comprobé que mi SIM no estuviera dañada en otro iPhone y efectivamente no es mi SIM.
Ya hablé, asistí a tienda y por medio de chat con el soporte de Apple y no me dan solución, ya llevo casi una semana con este problema. IOS 26 sigue con errores y no nos dan solución.
Errores de iOS 26