Como ocultar colecciones en iOS 26

Como puedo hacer para ocultar colecciones en ios 26?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Ocultar colecciones

iPhone 13 Pro, iOS 26

Publicado el 16/09/2025 07:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2025 04:06 a. m.

Ok, entiendo. Ahora aparece una flecha a la derecha de cada sección. Si pulsas esa flecha se contrae o se expande la sección. Así, si contraes la sección Álbumes, solo se ve el nombre de la sección y no se ven los Álbumes. Esto se puede hacer con cada sección.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2025 04:06 a. m. en respuesta a Ericka23

Ok, entiendo. Ahora aparece una flecha a la derecha de cada sección. Si pulsas esa flecha se contrae o se expande la sección. Así, si contraes la sección Álbumes, solo se ve el nombre de la sección y no se ven los Álbumes. Esto se puede hacer con cada sección.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

23/09/2025 11:00 p. m. en respuesta a santigusa

Comprendo que se contrae la sección, pero en el ios 18, no solo se contraía la sección, si no que también se podía ocultar el nombre de la sección, lo cual me pareció increíble, lamentablemente ya no es así con esta nueva actualización, ojala consideren en el futuro poner de nuevo la opción de ocultar los títulos de las colecciones, me parecería un excelente acierto en personalización. Gracias

24/09/2025 03:51 a. m. en respuesta a Ericka23

De nada. Es un placer 😊

Desconozco lo que comentas, ya que no me vi en la situación de tener que ocultar colecciones.

Quizás en el soporte técnico de Apple puedan darte más información. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

A ver que te dicen y nos cuentas.

¡Saludos!

Como ocultar colecciones en iOS 26

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.