iOS 26 no salen llamadas

Desde que actualicé mi iPhone a iOS 26 no me deja hacer llamadas ni usos de mis datos, si me deja recibir llamadas y probé el chip o sim con otro celular y funciona todo pero en mi iPhone 14 Pro solo recibe llamadas… Colombia

iPhone 14 Pro, iOS 26

Publicado el 16/09/2025 05:20 p. m.

Responder
14 respuestas

23/09/2025 10:17 a. m. en respuesta a CamiloMoncada

Me pasa lo mismo. Actualicé a iOS 26 el miércoles, el sábado de repente no podía hacer llamadas. Me puse en contacto con Apple (tras comprobar la SIM en otro dispositivo y comprobar que estaba bien) y me hicieron una diagnosis donde no daban ningún error el terminal. Yo insistí en que es por la actualización. Después hablé con la compañía telefónica (Movistar, España) y me restablecieron la línea y funcionó; pero hoy, martes, no solo no puedo llamar si no que tampoco sume funciona la conexión mediante datos. He vuelvo a probar la SIM en otro dispositivo (Android) y sin ningún problema. Mi incidencia con el servicio técnico de Apple sigue abierta, pero no dan solución alguna.

25/09/2025 04:06 p. m. en respuesta a HectorBas

El mío solo tiene para una sim y si me funcionó, yo no lo creía pero te aseguro que si funciona ñ, ten en cuenta que el mío es un 14 pro, no sé si en todos los modelos sirva igual, toca hacerlo bien y la bandeja cierra perfectamente si la pones bien e inmediatamente entra señal, sigue las instrucciones del video y verás https://vt.tiktok.com/ZSD9V8Gkj/

iOS 26 no salen llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.