No puedo bloquear numeros desconocidos en el iPhone

Ya no esta la opcion de bloquear numeros que te llaman y no estan en contactos. Antes le dabas a la “i” y habian un monton de opciones ahora no hay nada. Como puedo bloquear?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: No puedo bloquear numeros desconocidos

iPhone SE, iOS 26

Publicado el sept 16, 2025 12:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 18, 2025 04:03 a. m.

De nada. Es un placer 😊

Cierto es que al pulsar la "i" no aparece un menú contextual como antes, pero se abre una nueva sección en donde se aparecen opciones como compartir contacto, crear nuevo contacto, añadir a un contacto existente, añadir a contactos de emergencia y bloquear contacto. ¿No te aparecen esas opciones?.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 18, 2025 04:03 a. m. en respuesta a 6km

De nada. Es un placer 😊

Cierto es que al pulsar la "i" no aparece un menú contextual como antes, pero se abre una nueva sección en donde se aparecen opciones como compartir contacto, crear nuevo contacto, añadir a un contacto existente, añadir a contactos de emergencia y bloquear contacto. ¿No te aparecen esas opciones?.

sept 17, 2025 11:25 a. m. en respuesta a santigusa

Hola gracias por la respuesta! Pues es asi justo como lo tengo, modo clasico, tengo tambien la “i” pero de todas las opciones que habia antes ahora no aparecen. Pero cosa rara que acabo de ver es que si cambio de pantalla y vuelvo a la llamada perdida sí salen mas opciones y la de bloqueo tambien, es raro, pero obviamente es un fallo de sistema.

sept 17, 2025 05:08 a. m. en respuesta a 6km

¡Hola 6km!

En la Teléfono, Pulsa la pestaña Llamadas de abajo a la izquierda. Pulsa el botón con tres líneas horizontales que aparece arriba a la derecha y selecciona el modo Clásico. Entonces aparecerá la "i" al lado de cada número de teléfono para que, al pulsarla, puedas marcar ese número como bloqueado.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

No puedo bloquear numeros desconocidos en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.