Problemas para cambiar el color de las carpetas o asignarle emojis luego de actualización macOS

Actualicé a MacOS Tahoe 26 mi MACBOOK pro de 16" y no me aparece en el cuadro haciendo click derecho, la posibilidad para cambiar el color individual de las carpetas ni asignarle emojis. Tengo otra Macbook Pro que también actualicé y anda perfectamente.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Actualicé a MacOS Tahoe 26 en mi MACBOOK pro y no me aparece en el cuadro la posibilidad para cambiar el color individual de las carpetas ni asignarle emojis

MacBook Pro 13″

Publicado el sept 16, 2025 11:06 a. m.

Responder
2 respuestas

sept 17, 2025 12:12 p. m. en respuesta a Richy_Kun_Bv

Si esperé y no pasa nada. Lo que descubrí es que si cambio de usuario en la misma notebook, en los otros usuarios la funcionalidad del cambio de colores en las carpetas anda PERFECTO. Entiendo que hay alguna configuración en el modo de administrador que o no deja que se cargue o borra la opción para cambiar el color individual de las carpetas, pero no logro determinar cual es. En resumen no creo que sea una cuestión del OS ni tampoco de hardware. Debe ser un seteo que no estoy encontrando.

Problemas para cambiar el color de las carpetas o asignarle emojis luego de actualización macOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.