Opción Buscar Personas no aparece en el iPhone

Buenas tardes, he comprado un iphone 15 reacondicionado y cual es mi sorpresa que en la App Buscar no tengo opción de Buscar Personas, no existe. He buscado información al respecto y cuando reviso el modelo que me han enviado, compruebo que es un Iphone fabricado en Corea del Sur, país que tiene restringidas determinadas opciones en los Iphone, como Buscar Personas o realizar grabaciones de voz, entre otras.

Me gustaría saber si existe una solución real a este problema, o bien pasa por tener que devolver el producto y solicitar reembolso, ya que la opción Buscar personas para mi es indispensable.

El resto de configuraciones de Compartir ubicación, restricciones...etc lo tengo ya todo revisado y configurado de forma correcta, con lo cual ese no es el motivo, es que directamente no existe la opción de "Personas" en la App Buscar.

Muchas gracias por vuestra aportación y saludos!!

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Buscar Personas en Iphone

iPhone 15 Plus, iOS 17

Publicado el sept 16, 2025 09:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 17, 2025 05:02 a. m.

Como bien dices el problema es que el iPhone era para Corea de Sur y el gobierno obliga a bloquear dicha función.

Otro hilo hablando de lo mismo: Como quitar restricciones de país de u… - Comunidad de Apple

Puedes hablar con Servicio Técnico de Apple pero no tengas muchas esperanzas. Si tienes un tiempo limitado para la devolución y esta función te es indispensable creo que es mejor que la hagas.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 17, 2025 05:02 a. m. en respuesta a Marinag20

Como bien dices el problema es que el iPhone era para Corea de Sur y el gobierno obliga a bloquear dicha función.

Otro hilo hablando de lo mismo: Como quitar restricciones de país de u… - Comunidad de Apple

Puedes hablar con Servicio Técnico de Apple pero no tengas muchas esperanzas. Si tienes un tiempo limitado para la devolución y esta función te es indispensable creo que es mejor que la hagas.

Opción Buscar Personas no aparece en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.