Problemas de sobrecalentamiento del iPhone
A alguien se le está sobre calentando el IPhone con él iOS 26? Por que a mí sí
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: sobre calentando mi iphone 15 pro
iPhone 15 Pro, iOS 26
A alguien se le está sobre calentando el IPhone con él iOS 26? Por que a mí sí
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: sobre calentando mi iphone 15 pro
iPhone 15 Pro, iOS 26
Si has actualizado ayer Apple ha avisado que tanto el consumo como el calentamiento serán un efecto temporal:
About Apple software updates - Soporte técnico de Apple (ES)
Resumiendo mucho: Que está trabajando en segundo plano reindexando el disco y analizando las fotos.
Estate tranquilo durante un par de días, supongo que no debería tardar más, y preocúpate dentro de cuatro. 😉
Personalmente me gusta reiniciar los equipos recién actualizados después de unas horas, tengo muy, muy pocas fotos, para cerrar procesos de la actualización que se hubieran podido quedar abiertos.
Si has actualizado ayer Apple ha avisado que tanto el consumo como el calentamiento serán un efecto temporal:
About Apple software updates - Soporte técnico de Apple (ES)
Resumiendo mucho: Que está trabajando en segundo plano reindexando el disco y analizando las fotos.
Estate tranquilo durante un par de días, supongo que no debería tardar más, y preocúpate dentro de cuatro. 😉
Personalmente me gusta reiniciar los equipos recién actualizados después de unas horas, tengo muy, muy pocas fotos, para cerrar procesos de la actualización que se hubieran podido quedar abiertos.
Gracias 🤩
Problemas de sobrecalentamiento del iPhone