No tengo respaldo de datos en iCloud pero si tengo espacio

Me dice no tener espacio en iCloud pero si entro tengo solo algunos megas usados.

En Whatsapp no me permite hacer copia de seguridad por no tener iniciada sesión de iCloud pero sí está iniciada.

Básicamente no tengo ningún dato respaldado

iPhone 15, iOS 18

Publicado el sept 13, 2025 01:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 13, 2025 02:21 p. m.

¡Buenas, Ezeiri! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

1. Ve a icloud.com/storage y, luego, inicia sesión en tu cuenta de Apple (si es necesario).
  2. Debajo de la barra de almacenamiento, consulta la lista de apps y funciones y cuánto almacenamiento en iCloud utilizan.

Haz una copia de seguridad del iPhone, cierra la sesión de tu cuenta de Apple y vuelve a iniciar sesión.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 13, 2025 02:21 p. m. en respuesta a Ezeiri

¡Buenas, Ezeiri! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

1. Ve a icloud.com/storage y, luego, inicia sesión en tu cuenta de Apple (si es necesario).
  2. Debajo de la barra de almacenamiento, consulta la lista de apps y funciones y cuánto almacenamiento en iCloud utilizan.

Haz una copia de seguridad del iPhone, cierra la sesión de tu cuenta de Apple y vuelve a iniciar sesión.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

sept 13, 2025 02:25 p. m. en respuesta a Ezeiri

¡Hola Ezeiri!

Perdón Alex_Alvaro, hemos respondido a la vez ☺️

Por si sirve, dejo lo que escribí 👍

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

La copia de seguridad de WhatsApp se hace en la memoria del iPhone y al hacer una copia de seguridad del iPhone en iCloud, la copia de WhatsApp queda echa en iCloud.

Revisa cuanto espacio necesita WhatsApp para hacer su copia de seguridad. Lo podrás ver desde WhatsApp, Ajustes, Almacenamiento y datos, Administración de almacenamiento.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

No tengo respaldo de datos en iCloud pero si tengo espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.