Me robaron el iPhone y ahora no muestra su ubicacion

Me robaron mi iPhone 13. Durante semanas podía rastrear donde estaba geolocalizado desde mi iPad. Hice la denuncia. Está activado para que borre toda la Info si lo activan. Hasta ayer me mostraba la geolocalización en el mapa, ahora ya no lo encuentra. Hay algo que deba tener en cuenta para estar segura que no pueden acceder a mi cuenta de iCloud o accedan a alguna información importante? No sé si este cambio implica algún riesgo para la información guardada en iCloud, no sé qué está pasando, por qué no lo encuentra y si debo hacer algo para proteger mi información personal. Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Robaron mi iPhone y ahora no me devuelve la ubicación

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el sept 13, 2025 10:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 13, 2025 11:42 a. m.

¡Buenas, iPhone-Marian! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Echa un vistazo y sigue los pasos de este artículo 👉 Si te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

También échale un vistazo a este artículo para asegurarte que tu cuenta de Apple está segura 👉 Seguridad y tu Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 13, 2025 11:42 a. m. en respuesta a iPhone-Marian

¡Buenas, iPhone-Marian! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Echa un vistazo y sigue los pasos de este artículo 👉 Si te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

También échale un vistazo a este artículo para asegurarte que tu cuenta de Apple está segura 👉 Seguridad y tu Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

sept 13, 2025 01:45 p. m. en respuesta a iPhone-Marian

Hola de nuevo, iPhone-Marian:

Si ya no aparece la ubicación en Buscar, normalmente es porque el dispositivo fue apagado o se quedó sin batería.

Esto no significa que alguien accedió a tu cuenta de Apple; solo que el iPhone no puede enviar su ubicación en este momento.

Por otro lado, si tenías Buscar activado (que parece que sí), nadie puede usar ni reactivar tu iPhone sin tu cuenta de Apple y contraseña.

Si usas la protección en caso de robo para iPhone, será necesario usar Face ID o Touch ID para desactivar el modo Perdido, por lo que incluso si una persona tiene tu iPhone y se sabe el código, seguirá sin poder acceder al dispositivo.

Un saludo 🙋‍♂️

Me robaron el iPhone y ahora no muestra su ubicacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.