Problemas al querer abrir correos en el iPhone

Hola, llevo varias semanas que en mi dispositivo iPhone al abrir correos, me aparece el cuadro de advertencia de introducir la contraseña IMAP "hotmail"... he introducido la contraseña de mi correo de Hotmail y la verdad me sigue apareciendo… Además, supongo que ha de ser a causa de esto, no puedo enviar correos

alguien tiene alguna respuesta???

[Título gestionado por un moderador] Título Original: correos

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el sept 13, 2025 08:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 13, 2025 02:16 p. m.

¡Hola, Edgarpayaso! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Entra en Outlook.com desde Safari y asegúrate de que con esa misma contraseña accedes.

En Ajustes > Apps > Mail > Cuentas de Mail > [tu cuenta Hotmail] > Ajustes de la cuenta:

• Servidor entrante (IMAP): outlook.office365.com, puerto 993, SSL/TLS.
  • Servidor saliente (SMTP): smtp-mail.outlook.com, puerto 587, STARTTLS.

Te dejo la información aquí 👉 Configuración POP, IMAP y SMTP para Outlook.com.

Si Mail no encuentra los ajustes de correo electrónico, tendrás que introducirlos de forma manual. Toca Siguiente y sigue estos pasos:

1. Elige IMAP o POP para la nueva cuenta. Si no sabes cuál elegir, contacta con tu proveedor de correo electrónico.
  2. Introduce la información de Host de correo entrante y Host de correo saliente. A continuación, toca Siguiente. Si no tienes esta información, contacta con tu proveedor de correo electrónico.
  3. Si tus ajustes de correo electrónico son correctos, toca Guardar para finalizar. Si son incorrectos, se te pedirá que los edites. 

Si sigues sin poder configurar la cuenta o guardar los ajustes de correo, ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 13, 2025 02:16 p. m. en respuesta a Edgarpayaso

¡Hola, Edgarpayaso! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Entra en Outlook.com desde Safari y asegúrate de que con esa misma contraseña accedes.

En Ajustes > Apps > Mail > Cuentas de Mail > [tu cuenta Hotmail] > Ajustes de la cuenta:

• Servidor entrante (IMAP): outlook.office365.com, puerto 993, SSL/TLS.
  • Servidor saliente (SMTP): smtp-mail.outlook.com, puerto 587, STARTTLS.

Te dejo la información aquí 👉 Configuración POP, IMAP y SMTP para Outlook.com.

Si Mail no encuentra los ajustes de correo electrónico, tendrás que introducirlos de forma manual. Toca Siguiente y sigue estos pasos:

1. Elige IMAP o POP para la nueva cuenta. Si no sabes cuál elegir, contacta con tu proveedor de correo electrónico.
  2. Introduce la información de Host de correo entrante y Host de correo saliente. A continuación, toca Siguiente. Si no tienes esta información, contacta con tu proveedor de correo electrónico.
  3. Si tus ajustes de correo electrónico son correctos, toca Guardar para finalizar. Si son incorrectos, se te pedirá que los edites. 

Si sigues sin poder configurar la cuenta o guardar los ajustes de correo, ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Problemas al querer abrir correos en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.