Hice una consulta y di aviso a una falla con ios 26

porque me borraron

mi consulta y aviso de una falla en la ultima actualización de iOs 26 con respecto a las imágenes 3D de la pantalla de bloqueo que dejo de funcionar luego de editar o personalizar, pase foto de captura y me mandan un correo que fue eliminado mi mj xq no cumplo con los reglamentos de educación en donde solo hice una consulta y aviso para ayudar o saber si alguien lo solucionó, como usuario de iPhone me siento muy molesto.

Publicado el sept 12, 2025 09:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 13, 2025 06:38 a. m.

Las discusiones de software en etapa beta, están prohibidas aquí según el acuerdo a los términos de los foros a los cuales acordaste cuando creaste tu usuario.

Si tienes algún comentario de beta, lo debes hacer en los foros de desarrollo o via el app beta.

4 respuestas

sept 13, 2025 02:08 a. m. en respuesta a Miguel72TND

Hola

un saludo cor

Como iOS 26 no ha sido lanzado oficialmente, estos son comportamientos completamente normales de las versiones beta

se ha eliminado tu publicación, tal vez porque la falla debes reportarla en la aplicación comentarios de tu dispositivo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Hice una consulta y di aviso a una falla con ios 26

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.