Mac tarda mucho en cerrar la sesión de la Cuenta de Apple

Hola a todos, estoy intentando cerrar el Apple id de mi Macbook es 2017 ya que quiero ponerla en modo fabrica para poder darsela a mis padres, el problema es que cuando le doy cerrar sesion, no lo hace, osea se queda cargando y ya la deje mas de 12 horas y no la cierra. alguien mas le paso? y como lo soluciono?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Intento cerrar mi Apple id en mi Mac y tarda una eternidad.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el sept 12, 2025 07:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 13, 2025 03:20 a. m.

¡Buenas, ItzelSalas1! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo que reinicies el Mac.

Si puedes, cierra la sesión de tu cuenta de Apple en el Mac desde otro dispositivo. Si tienes iPhone, ve a Ajustes > [tu nombre] > [tu Mac] > Eliminar de la cuenta.

También puedes cerrar la sesión de tus dispositivos desde account.apple.com. Inicia sesión con tu cuenta de Apple. En la barra lateral selecciona Dispositivos, selecciona tu Mac y desplázate hasta Eliminar de la cuenta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 13, 2025 03:20 a. m. en respuesta a ItzelSalas1

¡Buenas, ItzelSalas1! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te recomiendo que reinicies el Mac.

Si puedes, cierra la sesión de tu cuenta de Apple en el Mac desde otro dispositivo. Si tienes iPhone, ve a Ajustes > [tu nombre] > [tu Mac] > Eliminar de la cuenta.

También puedes cerrar la sesión de tus dispositivos desde account.apple.com. Inicia sesión con tu cuenta de Apple. En la barra lateral selecciona Dispositivos, selecciona tu Mac y desplázate hasta Eliminar de la cuenta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Mac tarda mucho en cerrar la sesión de la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.