Mac pide permisos constantemente con MacOS Sequoia

Cada vez que inicio Safari o Mozilla me pide en bucle que le otorgue permisos del Sistema, introduzco usuario y contraseña y sigue igual. Estoy desesperada. Ya he escalado este problema a los compañeros de atención técnica pero no saben darme una respuesta. Me planteo la devolución.

MacBook Air 13″, macOS 12.7

Publicado el sept 12, 2025 06:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 12, 2025 03:29 p. m.

Al menos no iba mal encaminado. A ver si a la segunda...

1. Abre Acceso a Llaveros
  2. Selecciona el llavero Sistema
  3. Selecciona la pestaña Claves
  4. Mira si tienes una clave con tu nombre aparte de las 2 de kerberos y 2 de systemdefault
  5. Si te aparece, ábrela mediante un doble clic.
  6. Selecciona la pestaña Control de acceso
  7. Marca la opción Permitir a todas las aplicaciones acceder a este ítem
  8. Guarda los cambios y disfruta de tu 💻

😁

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 12, 2025 03:29 p. m. en respuesta a ifrafer

Al menos no iba mal encaminado. A ver si a la segunda...

1. Abre Acceso a Llaveros
  2. Selecciona el llavero Sistema
  3. Selecciona la pestaña Claves
  4. Mira si tienes una clave con tu nombre aparte de las 2 de kerberos y 2 de systemdefault
  5. Si te aparece, ábrela mediante un doble clic.
  6. Selecciona la pestaña Control de acceso
  7. Marca la opción Permitir a todas las aplicaciones acceder a este ítem
  8. Guarda los cambios y disfruta de tu 💻

😁

sept 13, 2025 06:32 a. m. en respuesta a _APB_

WOWWWWWWW, creo que lo he conseguido. Ahora solo me la solicita una vez. Estoy muy muy agradecida ayer estuve casi 1hora en llamada con el soporte técnico de Apple y no pudieron solucionármelo, de hecho me había planteado incluso devolver el ordenador.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Ahora solo querría preguntarte, tiene alguna implicación en la seguridad del certificado digital haber aprobado esta opción de que todas las apps puedan utilizarlo?

muchas gracias!!!

sept 13, 2025 09:23 a. m. en respuesta a ifrafer

ifrafer escribió:

Ahora solo querría preguntarte, tiene alguna implicación en la seguridad del certificado digital haber aprobado esta opción de que todas las apps puedan utilizarlo?

No sé en que estás pensando pero las aplicaciones lo pueden usar pero no modificarlo. Procura no instalar ninguna app dañina y tener tu usuario con contraseña. Si dejas el portátil descuidado configúralo para que te la pida cada vez que se active.

Mac pide permisos constantemente con MacOS Sequoia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.