se sigue cobrando iCloud+ y ya pague

pague la suscripción de icloud+ despues de que un mes no la tenia y sin embargo me sigue queriendo cobrar la tarjeta hasta incluso mas caro que antes, por que?

Publicado el sept 11, 2025 01:27 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 11, 2025 02:53 p. m. en respuesta a mauraaaa25

¡Buenas, mauraaaa25! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a comprobar que hayas cancelado correctamente la suscripción.

1. Abre la app Ajustes y toca tu nombre. 
  2. Toca Suscripciones y después iCloud+ en Activo.

Para cancelar un plan de iCloud+, toca Cancelar Suscripción. Verás un mensaje que indica que es posible que no tengas suficiente espacio de almacenamiento en iCloud para sincronizar todos tus datos.

Te dejo e artículo completo aquí 👉 Reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES).

También hay una forma en la que podemos ver las suscripciones. En el iPhone, Ve a Ajustes  > [tu nombre] > Suscripciones. Ahí podrás comprobar tus suscripciones activas. 

Si quieres cancelarla, toca una suscripción y, a continuación, toca “Cancelar suscripción” o “Cancelar todos los servicios”.

Por otro lado, Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso. Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Ya para finalizar, creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

se sigue cobrando iCloud+ y ya pague

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.