Como recuperar playlist de Apple Music en el iPhone

Estaba escuchando música en la mañana del 9/09 y por la noche ya no tenía nada de mis playlist, solo la música agregada manualmente. Es tan patético. Ni siquiera hubo aviso, simplemente borraron mis listas. Esto una basura de sistema. ¿Cómo le hago para recuperar mis listas? Ni con respaldo aparecen. iPhone 15 próx Max

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Music borró por 3a vez todas mis playlist

Publicado el sept 11, 2025 10:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 11, 2025 03:09 p. m.

¡Hola, Lawis! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Asegúrate de estar conectado a la misma cuenta de Apple con la que creaste las playlists y que tu suscripción a Apple Music esté activa. Si la suscripción se interrumpió, la biblioteca desaparece hasta que vuelvas a activarla. 

En el iPhone, abre Ajustes > Música y activa Sincronizar Biblioteca. Espera unos minutos con Wi-Fi conectado. La app debe volver a sincronizar tu biblioteca en la nube. 

Entra en music.apple.com con tu cuenta de Apple. Si las playlists existen en la nube, aparecerán ahí. Si aparecen en otro dispositivo pero no en tu iPhone, entonces el problema es de sincronización en el iPhone. Si es así, haz una copia de seguridad del iPhone y abre Ajustes > [tu nombre] > Cerrar sesión. Ahora, reinicia el iPhone y vuelve a iniciar sesión. Luego repite el paso de activar/desactivar Sincronizar Biblioteca.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 11, 2025 03:09 p. m. en respuesta a Lawis

¡Hola, Lawis! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Asegúrate de estar conectado a la misma cuenta de Apple con la que creaste las playlists y que tu suscripción a Apple Music esté activa. Si la suscripción se interrumpió, la biblioteca desaparece hasta que vuelvas a activarla. 

En el iPhone, abre Ajustes > Música y activa Sincronizar Biblioteca. Espera unos minutos con Wi-Fi conectado. La app debe volver a sincronizar tu biblioteca en la nube. 

Entra en music.apple.com con tu cuenta de Apple. Si las playlists existen en la nube, aparecerán ahí. Si aparecen en otro dispositivo pero no en tu iPhone, entonces el problema es de sincronización en el iPhone. Si es así, haz una copia de seguridad del iPhone y abre Ajustes > [tu nombre] > Cerrar sesión. Ahora, reinicia el iPhone y vuelve a iniciar sesión. Luego repite el paso de activar/desactivar Sincronizar Biblioteca.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como recuperar playlist de Apple Music en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.