Problemas con la batería de la MacBook después de actualización de macOS

Saludos, tengo una macbook pro 2019 a la cual acabo de actualizar a SEQUOIA y ahora la bateria no dura nada, antes tenia monterey y la bateria esta perfecto sin problemas, ahora con sequoia tengo problemas, apago la mac y la bateria queda en 80%, la vuelvo a encender luego de 1 hora y en la pantalla muestra la bateria al 50%, y cuando ya inicia sesion la bateria esta en 13%. En ocaciones estando la bateria en 60% de la nada se apaga por bateria baja, y al conectar el cargador muesta 1%.

Recalco que antes de actualizar a sequoia todo estaba bien. Alguien sabe que hacer para solucionar el problema..?

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Actualice mi mabook a sequoia y ahora la bateria no dura.

Publicado el 11/09/2025 08:44 a. m.

Responder
6 respuestas

15/10/2025 01:51 p. m. en respuesta a Andyandy20

Hola, me pasó exactamente lo mismo! Increible! Pudiste encontrar alguna solución?

Sabes si puede hacerse downgrade a Sonoma?

Tengo un MacBook 16" 2019, y desde que actualicé a Sequoia 15.7.1 la bateria se descarga aun estando el MacBook apagado. La apago con 100% y al dia siguiente esta en 70%, e incluso usandola se descarga demaisado rapido. Desde que la compré en 2020 nunca tuve problemas, hasta hace un par de meses que actualicé el OS.

Slds

Problemas con la batería de la MacBook después de actualización de macOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.