No se cargaron todas mis fotos en iCloud

Realicé un respaldo de mi teléfono anterior con mis fotos en iCloud y cuando lo sincronizo con el nuevo teléfono se borraron muchas fotos. Ya revisé en iCloud.com y tampoco aparecen. ¿Hay alguna manera de recuperar todas mis fotos?

Nota: El teléfono anterior ya lo borré y configuré como nuevo

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el sept 10, 2025 09:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 11, 2025 04:32 a. m.

¡Buenas, JCCuellar! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si las fotos no aparecen en iCloud, lamentablemente indica que las fotos no se subieron correctamente y por eso no aparecen en la app Fotos. Al haber restablecido el iPhone no podrás recuperar las fotos.

Te dejo este artículo para que verifiques los pasos para subir correctamente las fotos a iCloud 👉 Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 11, 2025 04:32 a. m. en respuesta a JCCuellar

¡Buenas, JCCuellar! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si las fotos no aparecen en iCloud, lamentablemente indica que las fotos no se subieron correctamente y por eso no aparecen en la app Fotos. Al haber restablecido el iPhone no podrás recuperar las fotos.

Te dejo este artículo para que verifiques los pasos para subir correctamente las fotos a iCloud 👉 Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

sept 11, 2025 10:45 a. m. en respuesta a Alex_Alvaro

🥲

Gracias por tu respuesta, qué triste que no se pueda hacer nada. Justo así tenía mi teléfono activado, de hecho hasta compré más espacio en iCloud justo para que no se perdiera nada al hacer la sincronización con el nuevo equipo. Debería tener Apple/iCloud un verdadero respaldo o una solución, porque te piden todo el tiempo que compres más espacio en la nube para que al final no almacenen todos tus archivos.

Muchas gracias por tu respuesta Alex.

No se cargaron todas mis fotos en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.