Notas reemplazo texto

Tenía una nota con apuntes muy importantes, por error se transcribió otro texto. Como puedo recuperar ese texto si las notas están con iCloud?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Notas se eliminó el texto

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el sept 10, 2025 02:45 p. m.

Responder
3 respuestas

sept 11, 2025 12:31 p. m. en respuesta a johanjesus92

De nada. Es un placer 😃

Ok, entiendo tu malestar.

A ver si el el soporte técnico de Apple te puede dar alguna opción. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos y ánimos!

sept 10, 2025 02:50 p. m. en respuesta a johanjesus92

¡Hola johanjesus92!

Prueba de entrar en la web de www.icloud.com. En la sección de Ajustes de tu Perfil, hay una opción para Recuperar archivos. A ver si ahí te aparece la nota.

Las notas guardadas en la cuenta de iCloud no se guardan en una copia de seguridad, porque ya se están guardando en iCloud, en su propia sección de Notas.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

sept 10, 2025 07:32 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa

No me sale la nota, el detalle fue que le pedí a Apple intelligence junto con ChatGPT que buscara las líneas de un cliente en específico y con las fechas para cobrarle, pero transcribió todo la nota donde tengo todos los clientes que me deben y no me di cuenta, pensé que era una nota nueva. Me salí y ya no pude devolver a la nota original y como están en iCloud, todos los dispositivos se actualizaron.

Es increíble que no exista un método, yo pensé que ahí lo tenía súper seguro por estar en iCloud y no. Debería de haber una forma de restaurar las notas a como las tenia el día anterior o alguna opción similar

Saludos, gracias por la ayuda

Notas reemplazo texto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.