Cancelar eliminación de dispositivo en iCloud

Mi iPhone aparece con eliminación programada en iCloud para el siguiente mes, pero yo no solicité esa acción. Mi dispositivo fue robado y sospecho que alguien intentó acceder mediante un enlace fraudulento. Ya cambié mi contraseña y activé la verificación en dos pasos.

Necesito cancelar la eliminación programada para mantener mi dispositivo en mi cuenta y conservar el Bloqueo de activación. ¿Cómo puedo hacerlo o solicitarlo? Ya que desde mi cuenta de iCloud no existe una opción que me permita cancelar la eliminación, y en mi país no existe un número al que me pueda contactar directamente con el soporte de Apple.

iPhone 8, iOS 16

Publicado el sept 10, 2025 07:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 10, 2025 12:11 p. m.

¡Buenas, NathyGisell25! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si el dispositivo está desconectado, el contenido se borrará de forma remota la próxima vez que se conecte. Si encuentras el dispositivo antes de que se haya borrado, puedes cancelar la solicitud.

1. Ve a icloud.com/find y, luego, inicia sesión en tu Cuenta de Apple (si es necesario).
  2. Selecciona el dispositivo bajo la sección “Todos los dispositivos”, situada a la izquierda.
  3. Si ya has seleccionado un dispositivo, puedes hacer clic en “Todos los dispositivos” para volver a la lista y seleccionar un dispositivo nuevo.
  4. Haz clic en “Detener solicitud de borrado” y, a continuación, introduce la contraseña de tu cuenta de Apple.

Si crees que no vas a encontrar el iPhone, iPad (modelos Wi‑Fi + Cellular) o Apple Watch (modelos Wi‑Fi + Cellular), ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para suspender el servicio y que no se te carguen llamadas telefónicas ni otros gastos.

Sin embargo, el Bloqueo de activación permanece activado para protegerlo. Necesitarás tu Cuenta de Apple y tu contraseña para volver a activar el dispositivo.

Si se borra un dispositivo, puedes utilizar Buscar Dispositivos para localizarlo o reproducir un sonido en él. De lo contrario, no podrás hacerlo.

Este es el artículo completo 👉 Borrar un dispositivo en Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 10, 2025 12:11 p. m. en respuesta a NathyGisell25

¡Buenas, NathyGisell25! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si el dispositivo está desconectado, el contenido se borrará de forma remota la próxima vez que se conecte. Si encuentras el dispositivo antes de que se haya borrado, puedes cancelar la solicitud.

1. Ve a icloud.com/find y, luego, inicia sesión en tu Cuenta de Apple (si es necesario).
  2. Selecciona el dispositivo bajo la sección “Todos los dispositivos”, situada a la izquierda.
  3. Si ya has seleccionado un dispositivo, puedes hacer clic en “Todos los dispositivos” para volver a la lista y seleccionar un dispositivo nuevo.
  4. Haz clic en “Detener solicitud de borrado” y, a continuación, introduce la contraseña de tu cuenta de Apple.

Si crees que no vas a encontrar el iPhone, iPad (modelos Wi‑Fi + Cellular) o Apple Watch (modelos Wi‑Fi + Cellular), ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para suspender el servicio y que no se te carguen llamadas telefónicas ni otros gastos.

Sin embargo, el Bloqueo de activación permanece activado para protegerlo. Necesitarás tu Cuenta de Apple y tu contraseña para volver a activar el dispositivo.

Si se borra un dispositivo, puedes utilizar Buscar Dispositivos para localizarlo o reproducir un sonido en él. De lo contrario, no podrás hacerlo.

Este es el artículo completo 👉 Borrar un dispositivo en Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

sept 10, 2025 12:20 p. m. en respuesta a NathyGisell25

¡Hola NathyGisell25!

Siento que te robaran tu iPhone 😔

Además de las sabias indicaciones del compañero Alex_Alvaro, ¿dónde ves que aparezca esa eliminación programada? ¿Te ha llegado algún tipo de mensaje o correo?.

Apple nunca te contactará para decirte que se han encontrado tu iPhone o iPad. Nunca compartas con nadie el código de tu dispositivo u otra información de la cuenta (como contraseñas o códigos de verificación).

No bajes la guardia y evita estrategias de ingeniería social, como los mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas.

Más información sobre la ingeniería social y los pasos que puedes seguir para proteger tus datos personales

Perdón Alex_Alvaro, respondimos a la vez 😃

¡Saludos a todos!

Cancelar eliminación de dispositivo en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.