Autofirma en Mac Procesador M4

Me gustaría saber si alguien podría orientarme para poder utilizar Autofirma en Mac con un procesador M4. He probado instalando la última versión de Autofirma y la anterior. He cambiado la configuración de confianza de los certificados, pero en ocasiones tengo errores. También he restaurado la instalación. Tengo duda de si los certificados están almacenados correctamente en las categorías del llavero en las que tienen que estar. Cuando consigo que desaparezcan los errores, el problema que experimento es el siguiente: cuando se abre el programa de Autofirma y selecciono un documento para firmar no me deja seleccionar hacer visible la firma en el documento (esta opción con la casilla para marcar ni siquiera aparece en la pantalla), directamente procesa y te dice que el documento está firmado, pero no se ve la firma por ninguna parte. Por mi trabajo, necesito que las firmas sean visibles en los lugares habilitados para ello en los documentos. En trámites web, he conseguido realizarlos con Chrome y Firefox, pero mi problema es sobre todo con la Aplicación de Escritorio. Mi hermano tiene el mismo procesador con la versión 18.4 en lugar de la 19 de Autofirma y sí puede firmar documentos seleccionando que la firma sea visible en los documentos. No entiendo qué es lo que pasa.

MacBook Pro 14″, macOS 15.6

Publicado el sept 10, 2025 03:33 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Autofirma en Mac Procesador M4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.