Gestionar 2 iPhones con la misma Cuenta de Apple en Tiempo de Uso

Hola,

Mi hija tiene un iPhone 16 el cual tengo configurado y puedo gestionar el tiempo de uso desde mi teléfono, también aparece el iPad.

ayer decidí que antes de utilizar el iPhone 16, empezase a salir a la calle con un iPhone X que tengo. Le he puesto su cuenta de iCloud y parece que se aplica el control parental, pero no me sale en el listado de dispositivos cuando miro el tiempo de uso en mi teléfono.

no se puede gestionar dos teléfonos a la vez como si se puede con iPhone e iPad?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Tiempo de uso (teléfonos hija)

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el sept 9, 2025 10:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 10, 2025 06:35 a. m.

¡Buenas, hector293! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Normalmente, las reglas de Tiempo de uso se aplican a la cuenta del niño, no por dispositivo cuando la sincronización está activada. Si tienes activado Compartir entre dispositivos en Tiempo de uso, el uso y límites se sincronizan y se suman entre todos los dispositivos de la misma cuenta de Apple. Puedes ver la información en Ajustes > Tiempo de uso > Ver toda la actividad (apps/sitios web).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 10, 2025 06:35 a. m. en respuesta a hector293

¡Buenas, hector293! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Normalmente, las reglas de Tiempo de uso se aplican a la cuenta del niño, no por dispositivo cuando la sincronización está activada. Si tienes activado Compartir entre dispositivos en Tiempo de uso, el uso y límites se sincronizan y se suman entre todos los dispositivos de la misma cuenta de Apple. Puedes ver la información en Ajustes > Tiempo de uso > Ver toda la actividad (apps/sitios web).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Gestionar 2 iPhones con la misma Cuenta de Apple en Tiempo de Uso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.