No puedo hacer respaldo de iPhone por falta de espacio

Hace unos meses me cambio de teléfono, hice todos los paso que necesitaba para pasar la información pero hace unos días, me di cuenta de que no tenia espacio en el iCloud. No entendía porque hasta que vi esta imagen. Tengo la copia de seguridad en el anterior teléfono. Y no en el nuevo. Como puedo hacer para que no me siga saliendo el mensaje de que no tengo espacio si tengo 128 gb. Adjunto la foto

[Gestionado por un moderador]

Título Original: No puedo realizar la copia de seguridad y me dice que no tengo espacio

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el sept 9, 2025 04:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 9, 2025 07:40 a. m.

¡Hola, Laura_jero! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Has perdido el espacio adicional de iCloud. Tú, o la persona que compartía contigo la suscripción a iCloud+, ha dejado de compartirla o la ha cancelado. Por eso ahora solo tienes los 5 GB gratuitos en lugar de los 50 GB que tenías antes. iCloud siempre ofrece 5 GB sin coste, pero si quieres conservar tus datos y copias de seguridad, tendrás que ampliar el plan de almacenamiento o bien liberar espacio.

Te dejo el artículo por aquí 👉 Comprar iCloud+ o actualizar tu plan de almacenamiento actual - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 9, 2025 07:40 a. m. en respuesta a Laura_jero

¡Hola, Laura_jero! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Has perdido el espacio adicional de iCloud. Tú, o la persona que compartía contigo la suscripción a iCloud+, ha dejado de compartirla o la ha cancelado. Por eso ahora solo tienes los 5 GB gratuitos en lugar de los 50 GB que tenías antes. iCloud siempre ofrece 5 GB sin coste, pero si quieres conservar tus datos y copias de seguridad, tendrás que ampliar el plan de almacenamiento o bien liberar espacio.

Te dejo el artículo por aquí 👉 Comprar iCloud+ o actualizar tu plan de almacenamiento actual - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

No puedo hacer respaldo de iPhone por falta de espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.