Como solucionar la descarga de correos en iPhone

Ya tengo habilitada la opción de fetch como en mi cuenta de google y sigue sin funcionar

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: acabo de configurar una cuenta imap de correo en la app de mail en un iphone pro16 mac pero no se descargan los correos almenos que me meta a la app. en mi computadora apple funciona bien el mismo correo alguien sabe que sucede?

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el sept 8, 2025 02:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 9, 2025 08:39 a. m.

¡Hola Itzelcruz!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes recibir correo electrónico en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Mira la sección:

Comprobar los ajustes de notificaciones y obtención de correo

El ajuste Obtener datos depende de manera predeterminada de la configuración de tu servicio de correo electrónico. Si la opción Push no está disponible, la cuenta usará la opción Obtener de manera predeterminada. Estos ajustes afectan a la forma en que recibes correo electrónico en tu dispositivo. Para configurar estos ajustes:

1. Ve a Ajustes > Apps > Mail y toca Cuentas de Mail.
  2. Toca Obtener datos.
  3. Selecciona una opción, por ejemplo, Automáticamente o Manualmente, o elige la frecuencia con la que quieres que la app Mail obtenga datos.

En iPadOS y en iOS 11 y versiones posteriores, el ajuste predeterminado es Automáticamente. Tu dispositivo solo obtendrá datos en segundo plano cuando se esté cargando y esté conectado a una red wifi.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 9, 2025 08:39 a. m. en respuesta a Itzelcruz

¡Hola Itzelcruz!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes recibir correo electrónico en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Mira la sección:

Comprobar los ajustes de notificaciones y obtención de correo

El ajuste Obtener datos depende de manera predeterminada de la configuración de tu servicio de correo electrónico. Si la opción Push no está disponible, la cuenta usará la opción Obtener de manera predeterminada. Estos ajustes afectan a la forma en que recibes correo electrónico en tu dispositivo. Para configurar estos ajustes:

1. Ve a Ajustes > Apps > Mail y toca Cuentas de Mail.
  2. Toca Obtener datos.
  3. Selecciona una opción, por ejemplo, Automáticamente o Manualmente, o elige la frecuencia con la que quieres que la app Mail obtenga datos.

En iPadOS y en iOS 11 y versiones posteriores, el ajuste predeterminado es Automáticamente. Tu dispositivo solo obtendrá datos en segundo plano cuando se esté cargando y esté conectado a una red wifi.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

sept 9, 2025 01:20 p. m. en respuesta a Itzelcruz

Ok, entiendo. Estoy revisando los ajustes de "Obtener datos" para las cuentas de correo. Si pulsas sobre la cuenta imap que comentas, puedes seleccionar qué buzones se actualizan con "Push".

También, revisando los ajustes desde los Ajustes del iPhone, Apps, Mail, Cuentas de Mail, la cuenta de imap que comentas, revisa el ajuste de "Días de correo sincronizado".

Prueba y nos cuentas.

Como solucionar la descarga de correos en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.