Como recuperar una Cuenta de Apple tras robo del iPhone

Me robaron el telefono, se nos bloqueo la cuenta, ponemos la contraseña que recordamos y no la toma. Fuimos a recuperar contraseña, pero nos pide los datos de una tarjeta que estaba cargada, la tenemos pero cuando ponemos los datos no la toma ya que esa tarjeta se dio de baja por fraude .

No sabemos como seguir, alguien sabe si soporte tecnico esta comunicandose con los clientes? porque me deriva a mensajes de texto y desde argentina no se puede

Muchas Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: quiero recuperar la contraseña y esta bloqueada la cuenta y me pide datos del medio de pago cargada y esa tarjeta no existe mas

Publicado el sept 8, 2025 11:20 a. m.

Responder
1 respuesta

sept 8, 2025 02:42 p. m. en respuesta a silvina074

¡Buenas, silvina074! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Sigue los pasos de este artículo para recuperar la contraseña de tu cuenta de Apple 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Apple nunca te pedirá los datos de tu medio de pago para recuperar la contraseña.

Échale un vistazo a este artículo para añadir un método de pago a tu cuenta de Apple 👉 Añadir un método de pago a tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como recuperar una Cuenta de Apple tras robo del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.