Como confirmar la solicitud de reembolso de Apple

buenas, mi hijo pequeño compro algunos juegos y aplicaciones con cargo a mi cuenta de telefono, creo haberlas desactivado por la pagina de apple pero me gustaria confirmar que todo quedo desactivado para que el mes que viene no me encuentre con una facturacion con valores agregados.. gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: BLOQUEO DE COMPRAS

iPhone 13, iOS 18

Publicado el sept 8, 2025 09:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 8, 2025 12:39 p. m.

¡Buenas, ann47! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Por otro lado, te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo para evitar que se vuelva a repetir en un futuro 👉 Aprobar lo que compran los menores con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple (ES). Previamente, debes haber crear una cuenta de Apple para tu hijo 👉 Crear una cuenta de Apple para tu hijo - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 8, 2025 12:39 p. m. en respuesta a ann47

¡Buenas, ann47! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Por otro lado, te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo para evitar que se vuelva a repetir en un futuro 👉 Aprobar lo que compran los menores con Solicitar la compra - Soporte técnico de Apple (ES). Previamente, debes haber crear una cuenta de Apple para tu hijo 👉 Crear una cuenta de Apple para tu hijo - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como confirmar la solicitud de reembolso de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.