Como ver la actividad de una Cuenta de Apple

Hace unos meses me robaron un iPhone. En buscar mi iPhone lo bloqueé e indiqué que si se encontraba se borrara.

Antes de ayer recibí un mensaje de texto indicando que se había encontrado y que accediera a un enlace. Cometí el error de acceder al enlace y poner correo y contraseña.

Ya he cambiado la contraseña y tenía activado el doble factor de autenticación, pero no sé si, precisamente con el iPhone robado (ya que se envía un código a los dispositivos) han podido entrar (aunque entiendo que necesitan el PIN del iPhone robado igualmente para acceder a esa información.

En todo caso, hay alguna forma de ver la actividad de la cuenta? Sé que se pueden ver los dispositivos, pero es posible conectarse a través de la web (con un ordenador), y en ese caso no aparecería como dispositivo.

muchas gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Phishing

Publicado el sept 8, 2025 06:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 8, 2025 07:51 a. m.

¡Buenas, Orondoloco! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Cada vez que inicias sesión en tu cuenta de Apple recibes un correo electrónico informándote de que se ha iniciado sesión.

Efectivamente, solo puedes ver los dispositivos donde has iniciado sesión con tu cuenta de Apple, pero no puedes ver la actividad tal cual.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 8, 2025 07:51 a. m. en respuesta a Orondoloco

¡Buenas, Orondoloco! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Cada vez que inicias sesión en tu cuenta de Apple recibes un correo electrónico informándote de que se ha iniciado sesión.

Efectivamente, solo puedes ver los dispositivos donde has iniciado sesión con tu cuenta de Apple, pero no puedes ver la actividad tal cual.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como ver la actividad de una Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.