Como desbloquear cuenta de iCloud

mi hija compro un iphone 14 en Colombia en una tienda, y alli le crearon la cuenta icloud, le anotaron los datos y regreso a Venezuela 1 año después cuando quiso cambiar de teléfono lo reseteo y al querer introducir los datos para quitar la cuenta, (se el numero pero ya no tengo el numero de confianza en ningún teléfono), tengo la clave de desbloqueo del telefono pero ahora no me acepta el correo ni la clave icloud, me pueden ayudar por favor ya son dos telefonois con el mismo problema, no son robados tengo todo los correos y el equipo acá

[Título gestionado por un moderador] Título Original: cuenta icloud bloqueada sin razon

Publicado el sept 6, 2025 10:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 6, 2025 11:39 a. m.

Para recuperar el acceso a la cuenta:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (US)

Si su hija compró a un distribuidor autorizado de Apple y todavía tiene el recibo, eso puede ser suficiente para que Apple elimine el bloqueo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 6, 2025 11:39 a. m. en respuesta a Reyerzon

Para recuperar el acceso a la cuenta:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (US)

Si su hija compró a un distribuidor autorizado de Apple y todavía tiene el recibo, eso puede ser suficiente para que Apple elimine el bloqueo.

Como desbloquear cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.