Como recuperar fotos de iCloud

Hola recientemente perdí algunas fotos de mi iCloud, esto paso por que cambie de dispositivo y al parecer le di a una opción no deseada y mi respaldo no se completo y paso solo algunas de esas fotos las necesito tengo información muy valiosa allí, acabo de sufrir una estafa creyendo que podía recuperar mis fotos y no fue legitimó, entonces quiero saber si hay alguna forma de recuperarlas, ya inicie sesión por la web y nada no aparecen y también y la busque en eliminados y nada.

espero y me puedan ayudar

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Perdi mis fotos

iPhone 7 Plus

Publicado el sept 6, 2025 10:02 a. m.

Responder
1 respuesta

sept 9, 2025 01:50 p. m. en respuesta a lulu30

¡Hola lulu30!

Si tienes “Fotos en iCloud” activado, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad, porque ya se están guardando en la sección Fotos de iCloud.

“Fotos en iCloud” sincroniza las fotos, es decir, las fotos están en iCloud y en el dispositivo. Si borras una foto del dispositivo también se borrará de iCloud, y viceversa.

Si no tienes “Fotos en iCloud” activado, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad. Si borras una foto del iPhone seguirá estando en la copia de seguridad. Pero al hacer una copia de seguridad, la foto borrada anteriormente ya no estará en la copia de seguridad.

Puedes ver si tienes activado “Fotos en iCloud” desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Como recuperar fotos de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.