Como desbloquear iPhone sin red ni Wi-Fi

como puedo hacer para que mi celular se restablezca, no baja el conteo de horas bloqueada, que puedo hacer

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: telefono iPhone bloqueado 3 horas, sin red, sin wifi

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el sept 5, 2025 06:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 10, 2025 01:06 p. m.

Hola macesu83,

En casos como el tuyo cuando has olvidado la clave de desbloqueo de tu iPhone y no tiene acceso a red celular o wifi, será necesario restaurar el iPhone con ayuda de una computadora Mac o PC con Windows. Toma en cuenta que esto borrará todo el contenido, incluyendo la clave, y que será necesario tener la cuenta de Apple y la contraseña con la que estaba configurado el iPhone para poder volverlo a configurar. Si cuentas con lo anterior, te recomiendo seguir los pasos descritos en el siguiente artículo de Apple para restaurar el iPhone con una computadora:

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 10, 2025 01:06 p. m. en respuesta a macesu83

Hola macesu83,

En casos como el tuyo cuando has olvidado la clave de desbloqueo de tu iPhone y no tiene acceso a red celular o wifi, será necesario restaurar el iPhone con ayuda de una computadora Mac o PC con Windows. Toma en cuenta que esto borrará todo el contenido, incluyendo la clave, y que será necesario tener la cuenta de Apple y la contraseña con la que estaba configurado el iPhone para poder volverlo a configurar. Si cuentas con lo anterior, te recomiendo seguir los pasos descritos en el siguiente artículo de Apple para restaurar el iPhone con una computadora:

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple

Saludos

Como desbloquear iPhone sin red ni Wi-Fi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.