Notas bloqueadas no se ven en Mac OS Monterey

NHola

tengo un Mac mini en el que no puedo actualizar mas el sistema operativo. Concretamente el ultimo que he podido actualizar es el Monterey.

Tengo Un iPhone 15 y un iPad Pro de 5 generación y en estos dos aparatos si puedo acceder a las notas bloqueadas, pero hace poco me he dado cuenta que en el Mac mini no me permite acceder a esas mismas notas.

Tengo activada la misma ID en todos los dispositivos y se sincronizan entre ellos.

El mensaje que me aparece cuando intento abrir una nota bloqueada es

"Nota incompatible. Esta nota utiliza funciones no compatibles. Para visualizarla o editarla, actualiza macOS a la versión más reciente."

El resto de notas que no están bloqueadas si se pueden ver y editar en el Mac mini, pero las bloqueadas no.

¿Alguna solución?

Gracias

Mac mini, macOS 12.7

Publicado el sept 5, 2025 04:00 a. m.

Responder
1 respuesta

sept 5, 2025 04:19 a. m. en respuesta a Seguridasosia

¡Hola, Seguridasosia! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Parece que se trata de ciertas funciones de sistemas operativos más recientes que has utilizado en la nota y por eso en el Mac no puedes visualizarla. ¿Has probado a desbloquear la nota e intentar abrirla en el Mac? Si no funciona, es porque el Mac no puede leer ciertas funciones nuevas.

Lo que te recomiendo si no puedes verlas es que entres en iCloud.com/notes para visualizarlas.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Notas bloqueadas no se ven en Mac OS Monterey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.