La pantalla tactil del iPad no responde

estaba en videollamada de meet cuando de repente mi ipad se vuelve loco empieza a tocar toda la pantalla, aprete el boton de inicio y luego cuando intente entrar nuevamente no me deja ocupar la pantalla , lo reinicie con el metodo de el baton de volumen arriba,abajo y aprentando por largo tiempo el boton de inicio y no funciono y sigue igual y no me deja poner mi codigo ni nada

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: mi ipad se volvio como si un fantasma lo ocupara y no me deja tocar la pantalla

iPad, iPadOS 18

Publicado el sept 4, 2025 02:13 p. m.

Responder
3 respuestas

sept 4, 2025 11:19 p. m. en respuesta a isidora153

isidora153 escribió:

… el ipad lo compre nuevo hace 1 año y dos meses lo cual creo que es bastante nuevo como para que me de estos problemas y soy una persona muy cuidadosa con el :(

Sin ninguna duda, tu iPad debería estar como nuevo. Solo faltaría que duraran un solo año…

Como dicen en el siguiente enlace, quita cualquier funda o protector de pantalla que le hayas puesto. Tampoco te olvides de limpiar la pantalla.

Si no funciona la pantalla del iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Si no tiene me temo que tendrás que deberás llevarlo a reparar. Pero espera por si alguien tiene una mejor solución.

sept 4, 2025 04:09 p. m. en respuesta a isidora153

isidora153 escribió:

... lo reinicie ... y no funciono...

¿Te refieres a que no se reinició o a que después de reiniciar sigue sin funcionar correctamente?

Si lo pudiste reiniciar, prueba a reiniciarlo un par de veces más. Me parece una tontería pero no se pierde nada por intentarlo.

Se me ocurre que antes podrías apagar el router Wifi para que se desconecte de la red. O sacar la SIM si estabas usando la red móvil.

La pantalla tactil del iPad no responde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.