Como descargar apps desde el Apple Watch

Ayuda alguien sabe cómo descarga apps desde Apple Watch, les explico brevemente mi Apple Watch es serie 2 2018 pero solo está actualizado hasta la versión 6.3 y quizás por ser del 2018 ya no recibe actualizaciones y he deducido que por eso no me permite descargar apps :( ayudaaaaaa si hay solución o me rindo :(

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Apple Watch

Apple Watch Series 2

Publicado el sept 4, 2025 12:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 4, 2025 05:05 p. m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Lamento que tengas problemas para la descarga de apps con tu Apple Watch 2, lastimosamente lo que puede pasar es que las apps más recientes requiere versiones de Watch OS más reciente y por temas de requerimientos de parte del desarrollador deja de poder descargar apps concretas, por ejemplo, actualmente para descargar Amazon Music en el Apple Watch requiere Watch OS 7.0 o superior con lo cuál no funciona con su Apple Watch.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 4, 2025 05:05 p. m. en respuesta a gabrielasegovia

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Lamento que tengas problemas para la descarga de apps con tu Apple Watch 2, lastimosamente lo que puede pasar es que las apps más recientes requiere versiones de Watch OS más reciente y por temas de requerimientos de parte del desarrollador deja de poder descargar apps concretas, por ejemplo, actualmente para descargar Amazon Music en el Apple Watch requiere Watch OS 7.0 o superior con lo cuál no funciona con su Apple Watch.

Como descargar apps desde el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.