Problemas para medir capacidad aeróbica en el Apple Watch

Buenas tardes

mi Apple Watch ha dejado de medir mi capacidad aeróbica desde el 31/12/24 y no consigo que vuelva a hacerlo. Yo sigo usando el reloj exactamente igual desde hace tres años . ?que puedo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Capacidad aeróbica

Apple Watch Series 5, watchOS 10

Publicado el sept 4, 2025 08:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 9, 2025 10:52 a. m.

¡Hola Los_aguilas66!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar los niveles de capacidad aeróbica. Hay instrucciones para configurar los niveles de capacidad aeróbica.

Revisa también en la app Salud del iPhone, Capacidad aeróbica, Fuentes de datos y acceso, que aparezca tu Apple Watch en Fuentes de datos.

En el iPhone, abre la app Apple Watch, pulsa en Privacidad y revisa que esté activado como mínimo Frecuencia cardiaca, Frecuencia respiratoria, Seguimiento deportivo y Mediciones de oxígeno en sangre. Estas opciones pueden determinar si los sensores se usan para diferentes parámetros que pueden ser necesarios para algunas medidas que aparecen en la app Salud del iPhone.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 9, 2025 10:52 a. m. en respuesta a Los_aguilas66

¡Hola Los_aguilas66!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar los niveles de capacidad aeróbica. Hay instrucciones para configurar los niveles de capacidad aeróbica.

Revisa también en la app Salud del iPhone, Capacidad aeróbica, Fuentes de datos y acceso, que aparezca tu Apple Watch en Fuentes de datos.

En el iPhone, abre la app Apple Watch, pulsa en Privacidad y revisa que esté activado como mínimo Frecuencia cardiaca, Frecuencia respiratoria, Seguimiento deportivo y Mediciones de oxígeno en sangre. Estas opciones pueden determinar si los sensores se usan para diferentes parámetros que pueden ser necesarios para algunas medidas que aparecen en la app Salud del iPhone.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

Problemas para medir capacidad aeróbica en el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.