Ubicacion imprecisa del iPhone

ayer compartí mi ubicación con mi pareja ya que estoy en otro país y me comento que estaba en otro lugar cuando yo no había salido de mi posada, mi ubicación aparecía a dos avenidas de mi posada y reviso que la de el mayormente en la madrugada se mueve por todo el complejo residencial donde vive y me consta que en ocasiones lo he llamado sorpresivamente y estaba acostado o ya dormido. ¿Por qué ocurre esto? 

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Mi ubicación se mantiene moviéndose y se pone en lugares donde no estoy.

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el sept 4, 2025 02:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 4, 2025 06:15 a. m.

No es una explicación basada en conocimientos científicos, solo en mi limitada experiencia:

El problema se debe a estar bajo techo y sin linea de vista con los satélites GPS. Por eso debe basar su ubicación en solo un o dos (si llega a penetrar la señal), incluso puede que no siempre los mismos, y en el mapa de wifis por lo que la exactitud disminuye mucho. Cualquier interferencia extra hace que recalcule mal y por eso se mueve aunque el móvil no lo haga.

Puedes comprobarlo accediendo a Mapas. Verás como el círculo azul se amplia o reduce dependiendo de donde estés del piso. Normalmente cerca de las ventanas exteriores se reduce.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 4, 2025 06:15 a. m. en respuesta a Tiffhdez06_

No es una explicación basada en conocimientos científicos, solo en mi limitada experiencia:

El problema se debe a estar bajo techo y sin linea de vista con los satélites GPS. Por eso debe basar su ubicación en solo un o dos (si llega a penetrar la señal), incluso puede que no siempre los mismos, y en el mapa de wifis por lo que la exactitud disminuye mucho. Cualquier interferencia extra hace que recalcule mal y por eso se mueve aunque el móvil no lo haga.

Puedes comprobarlo accediendo a Mapas. Verás como el círculo azul se amplia o reduce dependiendo de donde estés del piso. Normalmente cerca de las ventanas exteriores se reduce.

Ubicacion imprecisa del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.